sábado, 5 de mayo de 2007

Mucho hace...que no me sentía triste


Bonjour!!
¿Qué te puedo decir? ¿qué te puedo aconsejar? ¿qué regalo te puedo dar hoy?
Bueno, no todos los días se puede dar algo...pero voy a intentarlo.

Yo estoy así...como en el dibujo...enterrada en la tierra, siendo parte de ella y ella parte de mí; pero no es en esta tierra en la que me dejo cambiar por las estaciones del año, es
otro lugar mucho más hermoso, más especial y limpio. Es allí donde todo es sonrisa y abrazos, donde la madre naturaleza te deja quererla y admirarla en su máxima gloria.
Pero, por desgracia, aquella tierra es ajena a muchíma gente muchísima muchísima...tan ajena y secreta es, que la gente comienza a olvidarla, y si a alguien se le ocurre entrar...te miran feo o te dicen amnésica lunática.
De est
o del olvido hay que aprender algo fundamental...
hay que aprender de todo, no importa si se ha olvidado o es demasiado antiguo...si se quiere ser felíz en un mundo distinto entonces que se sea felíz allí. Nunca dejen que los demás los desprecien por creer en algo ya casi olvidado, pues lo más valioso es lo que se esconde y no lo que te regalan.

Bueno...no sé que escribí...un sentimiento confuso que yacía dentro de mí...ayer me dí cuenta que estaba ahí escondido, acechando a lamentarme. Ya se me va a ir.

Au revoir!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

leia esto escuchando early winter de gwen stefani y qeda re lindo
ajjajaja
me encanta esa cancion :P

tqmmmmm
besos

Elvis Presley dijo...

ooh es un pokito confuso sí, pero si es lo que sientes, lo entiendes, y aún así csigues escribiendo re bien :)

DIOS TE BENDIGA

TKM
TRE (?) JAJAJ ES TE RE EXTRÃNO